sábado, 21 de diciembre de 2013

Ideas: Regalitos para Navidad. ELLA

Hoooolisss una vez más.
Como no sé si me dará tiempo, voy a escribiros algunas ideas sobre los regalos que se me están ocurriendo para él y para ella. Bueeeno, voy a ello y como suele ocurrir la mayoría de las veces:
las damas primero
PARA ELLA

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

  • En primer lugar cabría destacar los gustos en los que se sitúe cada una... Claro está. Si es más de moda, de maquillaje, perfume, juegos, si necesita algo o si simplemente le encantan las "tontadinas" que no son de primera necesidad peeeeero que gusta recibir como regalo.

  • Una vez tengamos este dato os enumero alguna de las cosillas que destacaría de cada una de las opciones que os he dado.
    139.90€

    89.90€

  • Moda: yo no soy muy partidaria de regalar ropa, porque creo que es algo que es muy personal y que cada persona es un mundo, pero por ejemplo, con mi hermana atino siempre porque como somos de gustos muy similares... Jiji. Algunas de las prendas que os dejo son de una tienda que me apasiona, aunque he de reconocer que es algo carilla... Pero vamos, tiene cosillas muy chu chu chuuuulis:


SYSTEM ACTION:  De aquí...pueeeeeeees yo por ejemplo tengo algunos vestidos, dos pares de botines y muchas camisetas que me encantan... Os dejo la página web y algunas prendas que no tengo y que me encantanhttp://www.systemaction.es

23.90€


  • Una camiseta muy sencilla pero muy chula (aunque hay varias que están en mi wishlist peeeeeeero con el tiempo y sino como siempre traen cositas nuevas y preciosisisisisisismas pueees ya irán cayendo :)
  • Las botas y bolsos de esta tienda... Meeee encantan, pero son caras, yo me he podido comprar dos pares de botas y le he regalado a la tata un bolsito, ahora solo me falta a mi jajaja



ZARA No lo he encontrado, pero hay un jersey preciosisimo negro de mangas infinitamente largas (descomunales, sin exagerar, y si exagero es muy poco) y como si estuviesen vueltas... Una pasada, su precio rondaba los 30€.


  • Maquillaje: bueeeeeeeeeeno, pues como buena amante del maquillaje, de esto no me faltan sugerencias.

NARS: de la marca... tengo un favoritisimo, el colorete Deep Through. Muy suave, deja un aspecto super jugoso y puedes variar si lo quieres más marcado o menos... El que no tengo es el Orgasm y que también es precioso, porque además de la fama que tiene, me lo han probado varias veces en el stan de El Corte Inglés de Sagasta y es una pasada, pero como ya tengo dos y son caros (31-32€) pueeees que se espere un poco.
Otra de las cositas de la marca quizá serían los labiales o las sombras pero vamos yo he fichado el labial Luxemburgo (estos que son tipo jumbo)(25.70€) y la base fluida Sheer Glow(47€).
  •  Sin embargo, si queréis algo más práctico que lleve más de un producto, os aconsejo las paletitas que sacan en épocas como Navidad, de cualquier marca: NARS (paleta One Nigth Stand o Crime of Pasion), MAC (Stroke of Midnigth eyes), U.D. cualquiera de las Naked y más ahora que han sacado la tercera.
aquí
  • Perfume: yo soy 100% 212 Sexy de Carolina Herrera, aunque también he de decir que es caro ya que ronda los 90€ (creo que en primor está más barato, pero yo ultimamente no estoy para derrochar más de la cuenta así que ultimamente estoy tirando de perfumes de imitación o del MONOGOTAS de VAINILLA de Mercadona, que aunque al principio tenga un olor bastante fuerte y desagradable, luego se asienta y deja un toque que me gusta mucho.

  • Juegos: pueeees la verdad es que si sabes que quiere juegos, sabrás cuál es, porque los que somos frikis, somos frikis. Entre mis juegos favoritos están: Witcher, Bioshock, cualquiera de los batmans (no he probado el nuevo), SKYRIM (fus ro dahhh), los castlevania y....esou.


  • Y no sé, cualquier cosilla"absurda" pues por ejemplo: detallitos de oysho como calcetines antideslizantes, botitas "zapatillas", y batas de pandaaaaaaaaaa ◕ ‿‿ ◕ y sino siempre tenéis las cositas de Mr. Wonderful, como tazas, libros y demás chorradicas que son la mar de cuquis y que encantan a más de una. 

A mi principalmente las que mas me gustan son la de lo nuestro es de otro planeta y la de las ojeras de oso panda... pero esta última no sale.

Sino siempre podéis complementar los regalos con algo de algún hobby que tenga la persona, algún libro, disco, película o algo más significativo (fotos, escritos...lo que más os guste)




Más adelante os pondré los regalos para él, qu ese me hace tarde y necesito babosear ya mi cama :D

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

¿Qué habéis regalado?
¿Qué os gustaría que os regalasen?


Espero que os haya servido.
Un abrazo y hasta la próxima







No hay comentarios:

Publicar un comentario