viernes, 10 de enero de 2014

Maquillaje de noche - Ahumado negro, gris y verde.

¡¡¡Hola holita holaaa!!!
Me he levantado con ganas de oscuro, no sólo marcado sino que también en tonos grises marengos y y y super de noche, me encanta cómo ha quedado, la verdad es que me he hecho este look por primera vez en la vida y mientras me grababa. Improvisando, ¡claro que sí!


Se acercan exámenes así que pocos vídeos más subiré hasta que los acabe, o esa es la idea ^^
Los siguientes vídeos y entradas quiero que sean un poquito diferentes ya que solo enmascaro los ojos... Cualquier petición o sugerencia será bien recibida :D

Os dejo mis redes sociales, así que no olvidéis suscribiros a ellas:
Os dejo también el vídeo a juego:




PRODUCTOS UTILIZADOS:


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
--♥ ROSTRO:
                       

Base fluida: Sheer glow de NARS, tono: Santa Fe.
Colorete: 05 de MUA.
Corrector: pro longwear de MAC, tono NW20
Polvos Mineralize Skinfinish de MAC, tono Medium/Dark



--♥ OJOS: 


Prebase para sombras de UD



Sombras: 
Duo 375 Tropical Look de DIOR.
Blackout y Verve de la Naked2 de URBAN DECAY
62 de PIERRE RENE 


Delineador en gel negro de MAYBELLINE

Máscara de pestañas: One by One de MAYBELLINE


--♥ LABIOS: 
Glossy Lipbalm de ESSENCE, tono Berry Sorbet.

--♥ BROCHAS:
  • Para ojos: 227 de ZOEVA, la de corrector y la de delineado del set de brochas de REAL TECHNIQUES y la doble de SEPHORA. 
  • Para rostro: Blush Brush de REAL TECHNIQUES.

Y así es como queda el look


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

ASÍ QUE ESTE ES EL RESULTADO FINAL, ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO


¿Qué os parece el aspecto final?
¿Os gustaría algún otro tipo de vídeo?
¿Habéis probado alguno de los productos?
¿Gastáis alguna de las marcas que uso?



Si os ha gustado no olvidéis suscribiros al canal, darle a me gusta, compartirlo... etc, etc, etc :D

¡Un abrazo y vemos en próximos vídeos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario