miércoles, 22 de enero de 2014

Vídeos futuros vol.2

¡Hoooola hola, amorcitos! 

De nuevo os traigo un "vídeos futuros"... Sí, ya lo sé, no he completado el anterior peeeeeeero tiempo al tiempo. <Os he ido dejando enlaces del post en el blog y del link al vídeo de los distintos apartados que dije que iría subiendo, así que si no lo habéis visto... ¡A qué estáis esperando! AQUÍ>




♥♥--------------------------->>

He estado pensando en que se acercan unas fechas algo ñoñosas que yo nunca he celebrado: San Valentín. Nunca me ha llamado peeeeeeeero este año quiero hacer algo para mi gatoso :D. Sin embargo no os voy a enseñar lo que le voy a hacer previamente ya que es uno de los que más propaganda me hace (osea, ¡que se entera de tó!) Probablemente lo dejaré reservado para un vídeo futuro y hasta la fecha os enseñaré fotitos para que veáis lo que le ha caido por San Valentín.

Y diréis, ¿qué vas a hacer entonces? Pueeees muy sencillo, os voy a decir qué fue lo que le hice a mi chico por nuestro primer aniversario. Nuestro primer añito juntos ♥.♥

Y bueno, fueron tres regalitos los que le hice: algo material, algo que saliese de mi corazón (hecho a mano) y algo hecho con mis manos y con un horno de por medio. Así que a medida que me recupere de esta faringitis que tengo y saque tiempo (época de exámenes...toca lucir ese blanco flexo radiactivo de mi piel). Iré subiendo los vídeos.
Si os preguntáis "Por qué tan rápido"... Muy sencillo, lo que salió de mi corazón fue muy a contratiempo y es costoso de hacer... Soy de las personas que jamás ha podido esperarse para dar el regalo, por eso compro todo o hago todo a última hora, me resulta IMPOSIBLE esperar si lo puede "disfrutar" o ver antes... Para mi es algo... ASDÑFLJASDFJ crispante ^^. Y bueno... Si lo hacéis igual que yo os llevará muchas horas. 

Probablemente lo dividiré en dos vídeos. en el primero enseñaré lo material y lo hecho a mano y en el segundo mis dotes de cocinera romántica.

Además si tengo tiempo os mostraré también un vídeo en el que enseñe los suyos: me invitó a comer a un restaurante precioso (y cómo me pinté y el outfit que llevé y/o alternativas) y lo que ya remató todo, que ese lo dejo en standby ya os daré envidia más adelante. La verdad es que me sentí como una niña, disfruté muchísimo. La verdad es que no me puedo quejar de novio, es un amor regale o no regale cosas... Aunque ese segundo REGALAZO fueeee... El mejor de mi vida, sin duda.


Así que bueno, espero poder comenzar la semana que viene y que os sirva de ejemplo o algo.

¡Un besazo y nos vemos pronto!




No hay comentarios:

Publicar un comentario