domingo, 9 de febrero de 2014

DIY: 365 motivos por los que te quiero - San Valentín / Aniversario

HOOOOOLA HOLA A TODO EL MUNDO
Hoy os traigo un DIY, esta vez es un regalito, en mi opinión, precioso y muy fácil de hacer. Sí, es cierto que es bastante elavorado y para el que hace falta mucha paciencia, pero como a mi eso me sobra (al menos en lo que a manualidades se reifere), pueees esou ^^

Este regalito se lo hice a mi chico cuando hicimos nuestro primer año y aunque no fue la idea inicial creo que fue una ñoñada muy muy bonita y con la que acerté de pleno.
En un principio quería hacer dibujos con mi tablet gráfica y editarlo bien y mandarlo a encuadernar para que se viese más formal, más profesional, como un cuentecito particular... Total, que como se iba mucho de mi presupuesto, decidí hacer algo con mis propias manos, "a la antigua". Barajé muchas posibilidades pero creo que esta era la que más podía gustarle ya que, como le encantan los trucos de magia y sobre todo los cortes falsos, pues las barajas de poker podían suponer un acierto.

Bueno, pues como ya veis en la imagen principal se trata de 365 motivos por los que le quiero... (aquí viene un ohhhh por vuestra parte o esa acaba siendo la reacción cada vez que lo cuento a alguien hihi). Además, como me parecía un regalo escaso pese al trabajo que conlleva, creí que también necesitaría algo material y algo para endulzarnos, así que le regalé un anillo de LOTUS negro y plata, bastante baratito la verdad y me parece muy bonito. 

Para no enrollarme mucho más,os dejo con el DIY así como mis redes sociales, así que no olvidéis suscribiros a ellas:
Os dejo también el vídeo a juego:

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
MATERIALES:
  • -- ♥ Hojas de papel BLANCAS (5*3cm).
  • -- ♥ Hojas de papel de COLOR.(5.5*3.5cm).
  • -- ♥ Hojas de LIJA FINA.
  • -- ♥ CARTAS.
  • -- ♥ CAFÉ y/o TINTA MARRÓN (mejor si combináis unas gotitas de tinta con el café, queda más intenso).
  • -- ♥ TIJERAS.
  • -- ♥ REGLA.
  • -- ♥ COLA BLANCA o cualquier pegamento que tengáis por casa.
  • -- ♥ ROTULADOR PERMANENTE.
  • -- ♥ ANILLAS (o como hice yo, pendientes)
  • -- ♥ Algo para hacer los agujeros.
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
PROCEDIMIENTO: 
  1. -- ♥ Lijar ambas caras de la carta.
  2. -- ♥ Sumergir las cartas en un bol/tupper con café y tinta marrón y dejar que se empapen bien.
  3. -- ♥ Dejar secar sobre unos trozos de papel de cocina.
  4. -- ♥ Probablemente cuando se hayan secado se habrán "abombado" un poco, es conveniente que antes de trabajar con ellas les pongáis peso encima con el fin de que recuperen la forma plana original.
  5. -- ♥ Recortar los rectángulos rojos y blancos de papel
  6. -- ♥ Tintar con el café los recortes blancos (dejar que se sequen de la misma forma).
  7. -- ♥ Si queréis agilizar el secado, ponedlas sobre el radiador (el papel de cocina sobre una superficie como puede ser madera o una revista, pero ojo no se vaya a quemar!)
  8. -- ♥ Pegar con cola blanca o con cualquier otro adhesivo los recortes a la carta.
  9. -- ♥ Hacer los agujeros donde colocaremos las "anillas".
  10. -- ♥ Escribir todos vuestros motivos y decorar la página con dibujos  o incluso con los trocitos que resultan de hacerle los agujeros.
  11. -- ♥ Encuadernarlo con los pendientes o anillas correspondientes ( si no habéis encontrado o no os convence siempre podéis poner dos cordoncitos o cintas y hacerle una flocada o algún nudo "cuco").
  12. -- ♥ Último paso: disfrutar de la sonrisa de vuestra pareja, porque eso sí que es un regalito, ver cómo lo lee y se le cae la sonrisa :D
 Espero que os sirva la idea. La verdad es que yo me sentí super realizada y extremadamente sincera. Y de verdad, no hace falta ser una moñas para encontrar todos esos motivos, de hecho, en dos o tres tandadas de "mmmm me siento a ver qué escribo" conseguí acabarlos todos. 
La verdad es que mi chico no se quedó corto con sus regalos. Me invitó a una super comida romántica en un restaurante italiano La Tagliatella, y como si eso fuera poco, a parte de  hacerme un super dragón de origami con un DIN A3 (como sabréis si veis mis vídeos, soy muy friki y me encantan los dragones, de hecho tengo dos pintados por mi en mi cuarto), unos de mis personajes favoritos de un videojuego y... La "guinda del pastel", super cuidadoso me dijo: A las ocho de la mañana mi padre te viene a buscar, quiero que estés preparada. Total,que nos fuimos a la estación y me regaló un viajecito de ida y vuelta a Madrid. ¿Sólo eso? No. La sorpresa vendría después, y es que el muy capullín, mientras hacíamos turismo por Gran Vía, nos paramos en frente del Teatro Lope de Vega, donde está el musical de El Rey León, algo que soñaba con ver desde que lo estrenaron y me gritó: ¡FELIZ BOBOVERSARIO! (Nosotros lo llamamos así, nada de aniversario...BOBOVERSARIO)
Así que tras mucho llorar en el musical de la emoción y de llenarle de besos por la ilusión que me hizo... Me quedé muerta matá.


Así que tras contaros un cachito super feliz de mi vida os dejo un avance de un vídeo futuro, que también formó parte de mi regalo para mi peke:

Este es el postrecito del que os hablo... Cupcakes de chocolate blanco y Oreo
Unos con frosting y otros con fondant (con algunas cosillas de uno de los videogames a los que le damos caña ^^)


¿Os han gustado las ideas?

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO, NOS VEMOS EN PRÓXIMOS VÍDEOS.
PASAD UN MUY FELIZ SAN VALENTÍN Y/O SAN SOLTERÍN
UN BESAZO ENORME ♥♥♥


2 comentarios:

  1. Vaya currada!!!! Por no hablar de los cupcakes!!! Que pintaza... NO voy a preguntar si le gustó porque lo doy por hecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, gracias Laura, muchisimas gracias por los comentariusss :D
      Pues la receta la haré prontito, así la pruebas tú también y me cuentas qué te parece el combinar chocolate blanco y galletazas :D

      Eliminar