jueves, 6 de febrero de 2014

Look Mr. Marvelous

¡Huuuuoola holita a tod@s!

Hoy estoy con otra "petición" de Laura del blog de Cherrymelon. Este maquillaje es el que usé para grabar mis últimas compritas de maquillaje ( link al vídeo : Haul rebajas - Maquillaje).
En este look os enseño mis últimas adquisiciones y entre ellas la que le da el nombre al maquillaje, el conocido Mr. Marvelous de ZOEVA, ese lápiz de ojos que me ha maravillado (no esperaba que me gustase tanto ya que en fotos deja mucho que desear, pero eso de que según low cost salvo por un par de cositas de MAC y la prebase de UD, así que mejor que mejor. 



la luz que le de, cambie de morado a azul y de azul a morado, hace que cada vez me enamore más). Además, puede considerarse un maquillaje
Espero que os guste y para no enrollarme mucho más, os dejo mis redes sociales, así que no olvidéis suscribiros a ellas:
Os dejo también el vídeo a juego:



♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
MAQUILLAJE:






♥ -- ROSTRO 
Base fluida: Photo Finish de CATRICE, tono 010 Sand Beige.
Colorete: Rush Rush de ZOEVA.
Corrector: pro longwear de MAC, tono NW20
Polvos Mineralize Skinfinish de MAC, tono Medium/Dark
Polvos translucidos de CLARINS tono 01


♥-- OJOS: 
Prebase para sombras de UD

Sombras:

Paleta Au Naturel de SLEEK
 I GOT THE FLOWER de la edición limitada GLAMAZONA de CATRICE 

Delineador Mr. Marvelous de ZOEVA

Máscara de pestañas: One by One de MAYBELLINE y They're Real de BENEFIT

Lapiz para cejas de CATRICE tono 020 Date With Ash

♥-- LABIOS: 
Lapiz 310 de KIKO
Labial 070 License to Pink de CATRICE


♥-- BROCHAS:
Para ojos: 227, 230 de ZOEVA, la de corrector del set de brochas de REAL TECHNIQUES, brocha biselada de ESSENCE y la brocha de la NAKED2 de UD.

Para rostro: Expert Face Brush y Blush Brush de REAL TECHNIQUES y 127 Luxe Sheer Cheek de ZOEVA.

♥-- UÑAS: 
 Heli Yum de CHINA GLAZE.

Perdonad que no me saque foto de rostro completo como de costumbre, pero es que no estaba fotogénica ese día, solo algo con ganas de tontear y hacer fotos chorras. Espero que esto os sirva  (la de la derecha es mi hermana! Que es una dulzura de niña, siempre está intentando ayudarme con el canal, ¡gracias tatimbol! )





♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥




¡Y para acabar del todo os dejo la imagen de mi victoria!
Mi chico, como sabe que me gustan los juegos de pensar me ha propuesto un "problema": ocho damas en el tablero y no se pueden matar entre ellas... Tras mucho darle al coco, lo he conseguido y uff... Mi cerebro está más líquido que el agua, hahaha.

ESTO ÚLTIMO ES UNA TONTERÍA PERO OS RETO A QUE, SIN MIRAR MI SOLUCIÓN INTENTÉIS HACERLO Y ME CONTÉIS QUÉ TAL (sé que la mayoría no lo haréis, pero por proponeeeer...lalala). 



¿Os ha gustado el resultado final?
¿Qué opináis del MrMarvelous?
¿Os gusta el ajedrez/juegos de pensar?
¿Soy muy friki, no? SÍ, Y ME ENCANTA


Espero que os haya gustado el look. 

No olvidéis suscribiros al canal, darle a me gusta, compartirlo, redes sociales... etc, etc, etc :D

Sed muy muy felices.

¡Un BESOTE amores!

2 comentarios:

  1. Me encanta como te queda este maquillaje!! Te favorecen un montón estos tonos!! A mi me pasa igual, tanto los morados como los verdes creo que me favorecen bastante, a veces incluso los mezclo y el resultado queda muy chulo. Me alegro mucho que te animes a hacer videos con mis sugerencias, me gustan muchísimo!! Sigue así guapa!! Y esperamos ver tus rizos sin calor de mañana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino como tú, las que tenemos los ojos marrones o marrones verdosos, nos vemos muy favorecidas con esos tonos. Pues esta tarde editaré todo, eso sí parezco un caniche jiji :D

      Gracias por las sugerencias, que como ya he dicho me animan muchísimo y me encantan, me siento un pelín más "profesional" jajajaja ^^
      Un besoteee enormeee :*

      Eliminar