martes, 11 de febrero de 2014

Rizos sin calor - Pajitas

¡Huuuuoola holita bomboncinesss!

Hoy os traigo un tutorial para que vosotras también podáis lucir estos rizos de MUFASA que tanto me gustan... Y esta vez: SIN CALOR.

Ya sabéis que el uso de secadores, planchas y tenacillas estropea mucho el cabello, yo procuro no usar casi ni el secador, pero a veces es necesario. Así queee...Bueno, no sé qué introducción os puedo hacer al tema. Este tutorial es muy muy simple, así que no me voy a enrollar mucho más.
Os dejo con el video así como mis redes sociales, así que no olvidéis suscribiros a ellas:
Os dejo también el vídeo a juego:



Si os interesa la canción es "Frammenti" por Andrea Carri (http://www.andreacarri.it/Home.html)
Libre de derechos de autor siempre que mencionéis a este chico. aquí
La verdad es que es muy bonita, le da un toque romántico al vídeo y más cuando "meh-ehtoy atushan-do el peloh" (creedme, en mi cabeza leerlo así es gracioso)
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

¿QUÉ NECESITAMOS?
  • Cepillo para peinar el cabello
  • Un spray para humedecer el cabello si no habéis salido recientemente de la ducha.
  • Pajitas, estas son de mercadona, que creo que salieron por 0.50€.
  • Pacieeeencia, mucha paciencia (a mi se me duermen los bracitos jajaja).

¿CÓMO RIZAR EL CABELLO?
  1. Para empezar, necesitamos tener el cabello húmedo, no empapado (osea que no gotee), pero si que mantenga algo de humedad.
  2. Después haremos varias particiones en el cabello.
  3. Tomaremos mechones y los iremos enrollando en las pajitas. 
  4. Una vez tengamos el mechón enrollado, haremos un nudo con los extremos de la pajita.
  5. Haremos lo mismo con cada mechón del cabello. Tened en cuenta que si tomáis mechones más grandes, el rizo será más grande y si es más pequeño quedará más como un caniche ^^
  6. El efecto que queremos conseguir es algo una cosita así:







Cuando lleguéis a la parte superior, digamos que en la que se ve hacia qué lado tenemos la raya, enrollaremos el pelo de tal modo que generemo más volumen en la raiz, para ello es conveniente que el rizo vaya "hacia atrás y hacia arriba". Si por el contrario, no os gusta demasiado el volumen, os recomiendo que lo hagáis hacia atrás para que el cabello no se quede tapando todo el rostro, peeeeero hacia abajo el rizo.
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥


 Y sí, este es mi señor jeto sin maquillaje, con sueño y prrr prr prrr prrr, digamos que estaba demasiado perezosa como para arreglarme solo pa eso jajaja. Además, no tengo la cara tan mal, tan solo soy rosita ^^



  • Ahora solo nos queda echarnos a dormir o esperar unas horitas.
  • Cuando nos levantemos solo tendremos que deshacer los nudos, separaremos los rizos y los peinaremos bien con los dedos humedecidos en agua y/o serum (de esta forma no se encrespará y quedará super salvaje y definido).
  • Mi recomendación es ya que queda bastante encogido el rizo, que lo estiréis todo lo posible con los dedos, que dediquéis un poquito de tiempo dandole forma. 

Así que este es el resultado, ¿qué os parece?:



 Odio hacerme moños, pero con el pelo rizadito me lo veo muy cuqui, así que aquí tenéis cómo me lo hago, una vuelta con el coletero y "sacabó"

Más adelante os traeré otros tutoriales para hacer rizos sin calor, pero serán mucho menos marcados que estos. De hecho son más tipo ondas. Sin embargo, quedan también preciosos.


¿Os ha gustado el resultado?
¿Lo probaréis?
¿Qué os parecen estas entradas/videos?



Un besote enorme y nos vemos proximamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario