lunes, 10 de marzo de 2014

Premio Best Blog

Hola hola amoressss
¡Me han nominado a mi primer premio! ¡Yujuuuu! Se trata del premio "Best Blog" por parte de Sabrina Bcn, en cuyo blog muestra cositas variadas como maquillaje y sus favoritos, alguna recetilla y consejos y y y eso... Pasaros por su blog que está muy bien :D:D
Y muchas gracias bonita, me ha hecho mucha ilusión.


Os dejo con las normas:
  • Nombrar y agradecer a la persona que te concedió el premio, además de hacerte seguidor suyo.
  • Responder a las 11 preguntas de quien te concedió el premio.
  • Conceder el premio a blogs que te gusten, acaben de empezar o tengan menos de 200 seguidores.
  • Elaborar 11 nuevas preguntas para los nuevos blogs nominados.
  • Enumera 11 cosas sobre ti para que podamos conocerte.

Una vez contado todo esto voy a responder las preguntas que me ha planteado Sabrina.


  1. ¿Cómo elegiste el nombre de tu blog? Bueeeeno pues yo, que soy muy friki y muy gamer, estuve años buscando un buen nick para mis personajes y al final encontré Bryara, y me gustó tanto que tuve que incluirlo en juegos de ordenador, en mis pj's de partidas de rol y... en mi gata... Sí, también lleva "mi" nombre jiji.
  2. ¿Cuál es tu color favorito? GREEN POWER! Me parece un color muy alegre, y como está presente en todos los paisajes naturales y soy bastante amante de quedarme embobada en sitios verdes y montañosos y con mar y...y...y...eso XD
  3. ¿Tienes mascotas? Chipiii, una gatoto preciosa y muy dulce (a la par que arisca). Os dejo unas fotis para que veáis sus dos caras:

  4. Una virtud y un defecto. ¿Sólo uno? Bueno, pues virtud creo que es paciencia (tb diría creativa, peeeeero sólo uno) y defectos, hay demasiados... Creo que el principal es que soy muy muy vaga, es el que más resaltaría (ahh e impaciente para dar los regalos, siempre tengo que hacer todo a última hora porque no sé dar sorpresas, me hace tanta ilusión que lo tengo y no puede durarme un segundo en la mano...)
  5. De los lugares que has visitado, ¿Cuál recuerdas con más cariño y porqué? Piedrafita de Jaca. Fue el primer viaje que hice con mi niño, se lo quise regalar para Navidad y fue mágico. Muchos mimos, muchas risas... Un puke rainbow tooootal ^^


  6. ¿Cuánto tiempo a la semana dedicas al blog? Pueees depende, pero suelo subir de dos a tres entradas por semana y suelo dedicarle 3-4 horas a cada entrada, pero vamos, varía... Hay veces que sale todo enseguida pero otras entre montar fotos y tal (y eso que no les pongo filtros ni efectos molones como hacía en su día, cuando empecé a usar photoshop...), me pego la vida jijiji, pero como me gusta no es algo que me apene ^^
  7. ¿Qué satisfacciones te ha traído el tener un blog? En primer lugar, tanto con el blog como con el canal he podido realizarme en cuanto al maquillaje se refiere. Me estuve planteando muchísimo tiempo en abrir un espacio dedicado a esto y gracias a mi hermana y a mi chicote me animé, total queeee el tiempo que dedico al blog es un ratito para mi, en el que muestro uno de mis hobbies y me anima ver que lo que hago gusta a más personas pese a la mala calidad de los vídeos y la falta de "pofecionalidá" de una misma ^^ 
  8. Blanco o negro? Difícil... Si me preguntas hace 4 años problemente hubiese dicho el negro (mi pasado fue heavy, entre melenas y gritos super "glamis" y eso, me encantaba el negro :). A día de hoy te diré que el blanco también me encanta, pero como soy una amante de los colores en general... No me voy a decantar por uno sólo, yaaaa lo siento.
  9. Círculo o Triángulo? Pues nunca me lo he planteado, pero si filosofamos en la vida hay tres pilares: salud, amor y dinero... Como si se tratase de un triángulo en cuya cima yo pondría el amor, pero si nos da por pensar que la vida es una sucesión de momentos ciclicos, porque siempre se repite algo, porque no va en linea recta sino que tiene muchas curvas... Y si no filosofamos: Qué leches, el circulo es bonito, redondito, cuqui y además me he pegado la vida en dibujo técnico peleandome con mi compás y las circunferencias XD (NIARANIAAAARAAAA I'M TARD)

  10. Dime 3 básicos que no faltan nunca en tu bolso. Si soy sincera, ultimamente poco bolso llevo... Peeeeeeeero sino, móvil, cartera y tarjeta del bus? Sí, soy así de cutre (ultimamente llevo tb mi neceser con mi espejito y el balsamo labial y una libretita super chuli por si me viene la inspiración para vídeos y entradas y dibujos) Pero imprescindible... Lo primero XD. Os dejo la foto de mi libretita bonita:
  11. ¿Sigues lo que dicta la moda? Psé, quiero decir, siempre acabas siguiendo la moda, aunque sea un poco porque si te compras ropa, te compras lo que hay en las tiendas, pero creo que sigo un look bastante "mío". Tan pronto me ves más hippy, más "elegante", más normal, a prrrr, soy un pupurrí y me encanta.

Concedo el premio a:

Nominaría a Noelia, pero ella usa más su canal de youtube y menos de 200 seguidores no tiene jajaja... Así queeeee, pa la próxima ^^
Mis 11 preguntas para las nominadas
  1. Color favorito
  2. ¿Qué te animo a empezar con tu blog?
  3. De todos tus viajes/excursiones/salidas, ¿cuál recuerdas con más mimo?
  4. Marca favorita de maquillaje.
  5. Producto de cosmética/maquillaje sin el cual no puedes vivir.
  6. Un sueño por realizar.
  7. ¿Eres de improvisar y que salga todo sobre la marcha o de planificar todo al dedillo?
  8. ¿Qué haces en tu tiempo libre fuera del blog?
  9. Canción favorita.
  10. ¿Tienes algún "ritual" para realizar alguna cosilla? (por ejemplo, pasar siempre por un determinado lugar, sentarte de alguna manera en algún sitio...alguna rareza de esas graciosas).¿Cuál?
  11. ¿Te gustaría dedicarte a lo que tratas en tu blog?
11 cosas sobre mí
  1. Estuve muchos años jugando a baloncesto y lo dejé por incompatibilidad de horarios a los 16 años y hoy, con 21, estoy deseando retomarlo, pero tengo miedo no saber ni cómo se bota el balón.
  2. Soy una amante de la naturaleza y de los animales, aunque he de reconocer que de pequeña me sentí una asesina en cuanto me "abrieron los ojos con las mariquitas". Me gustaban tanto que en verano, cuando iba a las piscinas del pueblo de mi padre, las cazaba y las guardaba en un estuche metálico tipo lata, con hierba y demás cosillas que creía que eran su alimento. Como podéis imaginar, las pobres al pasar una noche encerradas, por la mañana aparecían muertas, pero yo hasta que no me dijo mi madre "se quedan sin oxigeno si cierras la lata" no caí en que fuese mi culpa.
  3. Mi estilo de música favorito es el heavy... Mami fue muy rockera de joven y lo heredé de ella. Cuando tuve los 16 iba de concierto en concierto por las salas de mi ciudad y me lo pasaba pipa, y hoy por hoy, que ya no suelo salir a ver conciertillos, de vez en cuando lo echo de menos jiji.
  4. Soy adicta al kinder bueno y a las barritas kinder... Es el único dulce que puede a lo salado. (Bueno y mis magdalenas de choco blanco y oreo que tengo pendiente de hacer y grabar)
  5. Siempre me ha gustado la fotografía, pero no he tenido recursos económicos para conseguir una cámara que me permitiese hacer magia. Estoy planteando comprarme una Canon 600D, que además de servirme para esta afición, me ayudaría a mejorar la calidad de mis videos de youtube.
  6. Amo viajar, es algo de lo que siempre tengo ganas. Y bueno, me encantaría dar unas cuantas vueltas al mundo antes de morir ^^
  7. Soy una marmota, me encanta dormir, peeeeeero por la noche "padezco" insomnio, o algo así, así que mi problema son los madrugones.
  8. Me encanta cocinar, llevo desde los 8 años aprendiendo y hago cada plato que está para chuparse los dedos!
  9. Siempre me he hecho cambios en el pelo, pero llevo como 3 años sin cambiarlo, dejandolo crecer. La verdad es que me gusta, pero me dan venadas a veces y digo: ME LO CAMBIO, aunque nunca me termino de decidir. Eso sí, lo que siempre ha sido una constante en mi vida, ha sido el flequillo, mi frente no conoce la luz del sol jajaja.
  10. Mi postre favorito son las fresas con zumo de naranja.
  11. Soy muy peliculera, me encanta ir al cine y ver peliculas en mi casa o en casa de amigos :D.

Bueeeeeno y aquí acabo. Ahora me pondré en contacto con las chiquitinas estas para saber un poquito más de ellas y que nos cuenten un poquito algo de su vida.

Espero que os haya gustado. Os dejo mis redes sociales aquí abajou:

Nos vemos en proximos videos/entradas. Un besoteee :D:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario