lunes, 17 de marzo de 2014

Review - BEAUTY BLENDER

¡Hooooola preciosuras!
Como habéis visto, hoy os traigo una review de este producto del cual ya estaréis más que cansados. Es la Beauty Blender y sí, voy con mucho retraso, pero yo el tema este de las esponjitas no me hacía mucha ilusión, me parecía un "engañabobos"; para mi era como: gasto más dinero en el utensilio, malgasto más producto porque eso tiene que chupar que no veas y puede pudrirse con el agua y bla bla bla... You know.
Veía más pegas que pros. Sin embargo este mes de marzo me decidí a probarla (realmente el mes de febrero, pero me llego de mano de mi queridisisisisisisima Almudena <blog aquí, ya os estáis pasando> porque hizo un viajecito y entró en Primor ahorrándome gastos de envío, además de la diferencia de precio que hay allí en comparación con otras muchas webs). Tooootal, que la adquirí por el precio de 12.95 €.



Este "cacharrico", como decimos en mi tierra ^^, es una esponja para aplicar distintos productos de maquillaje, principalmente líquidos (pero también sirve para productos en crema). El uso que yo le doy es principalmente para la base de maquillaje y para el corrector, pero mucha gente lo utiliza también para difuminar coloretes en crema, iluminadores y demás.


Muchas lo sabréis pero en cuanto al físico podéis encontrar este huevito en varios colores: rosa , blanca y negra. Y el formato de compra lo tenéis con la esponjita individual, con doble esponja o con esponja y jabón sólido para limpiarla. Yo opté sólo por la esponja, para limpiarla suelo usar fairy, así queee no hay ningún problema (si os interesa saber cómo la lavo, en mi vídeo y entrada "Cómo lavar tus brochas" lo tenéis todo bien explicadito):

VIDEOOO PROXIMAMENTE.

Esta esponjita fue diseñada por dos de las más prestigiosas make up artists de Hollywood, (Rea Ann Silva y Verónica Lorenz) que no conformes con las técnicas de maquillaje, decidieron indagar y pasados 10 años de investigación, consiguieron perfeccionar las esponjas que se usaban dando como resultado este huevito.
Esta esponja trae consigo un gran número de seguidores. Fue un éxito en Estados Unidos y actualmente, creo que en todo el mundo ha dejado huella. 

 Izda a Dcha: Rea y Veronica 


La finalidad de esta esponja era conseguir un acabado uniforme y con ese efecto "photoshop" que tanto profesionales como no profesionales, buscamos en nuestro maquillaje. Queremos nuestra "piel de porcelana", sin las típicas rallas que dejan muchas brochas y con un tono de piel muy fundente y uniforme.

Una vez hecha esta introducción, paso a hablaros del producto en sí. Viene en esta cajita, con una especie de soporte que puede servir para que se seque una vez la hayamos utilizado (porque como ya sabéis, esta esponjita se utiliza en "mojado", sin que chorree, pero sí que mantenga cierta humedad).
Una vez mojamos la esponjita, casi duplica su tamaño (de 5 cm a 7 cm aprox.). Cuando aumente de tamaño deberemos escurrirla bien y proceder a aplicar el producto dando leves toquecitos hasta que se funda el producto con nuestra piel. El resultado que vamos a obtener es muy muy natural y otro de los pros es que es muy cubriente y no elimina el acabado que tenga tu base: si es mate, quedará mate, pero mucho más fundida con la piel y si es glow le dará un toque super sano. La aplicación parece costosa, pero realmente se difumina el producto en un periquete y no es necesario tener un manejo super profesional del maquillaje y los distintos productos. Sí que es cierto que he notado que da un mejor acabado a las bases que son más baratitas que a las que son más caras. Yo creo que la explicación es obvia, la cara, a parte de pagar la marca, pagas también el acabado (aunque no siempre sea así, pero sería lo más lógico, "pagas más porque es mejor"). He comparado la Sheer Glow de NARS y la Photo Finish de CATRICE, cuyos acabados son glow y decían que una era la copia de la otra (cosa que no comparto, sin menos preciar a catrice, pero es que la de nars, para mi es LA base de maquillaje hasta la fecha). 
Bueno que me enrollo: ambas son parecidas a priori aplicadas con una brocha o con los dedos (sin contar duración y oxidación porque en eso, Catrice se queda un poquito por detrás), pero una vez aplico ambos productos con la esponja, noto una mejora sustancial en la de Catrice. Aguanta más, se funde mejor, no pierde covertura, se asemeja más a la de Nars... No sé, la veo, más perfecta sin gastar especialmente más producto. Sin embargo con la Sheer Glow, veo que deja un acabado jugoso, muy bonito, pero teniendo esa base no es necesaria la esponja porque de por sí el acabado que tiene es espectacular.
Además otro de los pros que tiene esta esponja es que NO CONTIENE LATEX a diferencia de muchas otras esponjas, por lo que lo puede usar todo tipo de personas sin restricciones por tema de alergias ^^.

Y hasta aquí la review, que menuda tostada os he dejado. Ya siento enrollarme tanto.

Como viene siendo habitual os dejo mis redes sociales por si necesitáis alguna cosita más.


Espero que os haya servido.
Un besote muy gordo y nos vemos en próximas entradas ;)


Bryara

No hay comentarios:

Publicar un comentario