sábado, 26 de abril de 2014

Ahumado Marrón con sombras de PIERRE RENÉ

¡Hola holita hola, mis bombones bombonosos y adorables!
Time to Makeup tutorial! Si, otro marrón, pero es que me gustan mucho y creo que me sacan de muuuuuchos apuros, así que iréis viendo más sobre la marcha intuyo ^^.


Esta vez es con dos sombritas de PIERRE RENÉ, que por si no lo había dicho, son unas sombras queeeee me apasionan por su pigmentación, por sus colores y porque tienen un precio que enamoran también jiji. 
[Más adelante haré un post en el que os enseñaré mis sombritas de la marca ^^.]
Sin enrollarme mucho más os dejo con los productos utilizados, mis redes sociales y el vídeo, para quien prefiera una explicación más gráfica (siento mucho el tema luz, sigo deseándomelas para conseguir que no salga blancuzca y tal... Pero no he comprado los filtros y con telitas por casa no hago na... Toca ahorrar para conseguir hacer de esto algo más fácil de ver).


Sin más dilación os dejo con este maquillaje que me recuerda a mis tiempos heavys (no es un maquillaje como tal, peeeero iba mucho así y entre que llevo camiseta negra y tal, pues esu^^)... Wish you love it!:

- Youtube: http://www.youtube.com/user/bryaraa/videos

Os dejo también el vídeo a juego:

  

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

PRODUCTOS UTILIZADOS:

♥ -- ROSTRO:

Base fluida - Sheer Glow de NARS / Santa Fe.
Colorete Taj Mahal de NARS.
Corrector: Pro Longwear de MAC/ NW20.  
Sombra Foxy de la Naked2 de UD (para sellar el corrector e iluminar el arco de la ceja).



♥-- OJOS:

Primer para sombras de UD.
Lápiz para cejas de CATRICE/ 020 Date With Ash.
SuperShock de AVON.
Sombra 110 y 149  de PIERRE RENÉ.
Sombra Tease de la Naked2 de UD (como transición en la cuenca).
Perdonad mis labios pero es que están un poquito malitos y no pillan bien los colores/ o hacen pliegues y tal... 
Bálsamo labial como preparador. 
Cherry Boom de WNW. Clon del Diva de MAC.


♥-- BROCHAS:

  OJOS: 227 y 230 de ZOEVA y la Base Shadow Brush de RT para aplicar el contorno.
 Para rostro: BEAUTY BLENDER, la de corrector y la de labios del set de brochas de RT, la de polvos de ESSENCE. 

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Y ASÍ ES COMO QUEDA:







Aquí con los "restos" del pintalabios una vez han conocido el papel (queda un color de labio muy bonito)

Para los que os guste la camiseta es customizada, la enseñaré en un "vídeo & post" haul acumulado que tengo pendiente, no me olvido, pero estos días me va a ser complicado, esta Semana Santa ha sido de trabajos y relax y ahora mi hermana me ha robado la cámara porque se va de viaje... Pero a su vuelta os traeré cosotas para ver, i promise^^.

Espero que os haya gustado, nos vemos en próximos vídeos. Un besote enorme

Bryara

2 comentarios:

  1. Divina! menudo melenón tienes!Te espero en mi blog cuando quieras! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapiimbol! :D
      Pues intenté seguirte cuando te vi por el grupillo del fb, pero en su día me daba problemitas y no me dejaba seguir a nadie, ahora si que si ^^
      Un bechotee :-*

      Eliminar