martes, 1 de abril de 2014

Iluminador Made to Stay "inside eye" de CATRICE - Review

Hola bomboneees. Aquí estoy otro día más y os traigo una review de un producto que me llegó de mano de Almudena, que como es un amor de niña se empeñó en que me hiciese con él. 


La cosilla de tenerlo surgió porque llevaba mucho tiempo queriendo un producto de este estilo y, un día, hablando del famoso y mítico Rue Bonaparte de NARS nos preguntábamos por alternativas low cost porque no siempre se puede comprar primeras marcas. Tooootal que tras mirar y preguntar a distintas bloggers de Zaragoza nos dijeron que este era muy bueno que aguantaba genial y...¡nos convencieron! 

Así que aquí estoy con una review de este super regalito: el iluminador Made to Stay de Catrice para la línea de agua o waterline (cabe destacar que Catrice tiene dos tipos de lápices Made To Stay, y son el normal, por llamarlo de alguna manera, con tres tonos y el Inside Eye, que es del que va a tratar la review).

Se trata de un lápiz retráctil de 0.3 g. en un tono piel mate que, como bien indica su nombre, ilumina genial la zona de la línea de agua y sus alrededores (yo también lo utilizo para el lagrimal). Que yo sepa  sólo hay un tono que es el 010 In The Mood For Nude
 
Para completar el packaging, en la parte trasera encontramos un sacapuntas perfecto para cuando queremos llegar a zonas con mayor precisión. 
Es cremosito por lo que se aplica muy facilmente y sin molestar (yo soy muy sensiblona y si no corre bien, no lo uso y este funciona a la perfección). Al estar indicado para la línea de agua es muy resistente y si lo quieres para iluminar zonas como el lagrimal tienes que trabajarlo con rapidez dado que una vez se seca no se mueve hasta que no lo desmaquillas y/o pasadas unas cuantas horas.
Y centrándonos en su función principal, aguanta bastante bien en la waterline y eso que a mi me llora bastante el ojo a la hora de aplicar estos productos. 
Tiene una caducidad de 24 meses, aunque yo no suelo hacerles mucho caso a estas cosillas (en cuanto se pone malo / veo que se han alterado los componentes / no pinta bien, etc lo tiro y "sacabó") 
Es muy buen producto, ilumina y agranda la mirada, es perfecto para esos momentos en los que queremos darle un aspecto fresco al rostro. Además tiene un precio bastante asequible dado que ronda los 3.20€. 

Más adelante os dejaré un vídeo de "No Makeup look" para que veáis un poquito más cómo queda.



Eso sí, como podéis ver, yo ya me lo he cargado... Soy un poco torpe con este tipo de productos, no sé tener cuidado hasta que no se me rompen :(.

♥ ¿Puntuación? Pueees un 8/10, la verdad es que me gusta mucho y se me han ido las ganas por completo de tener el de NARS. Le voy a dar un uso que pa qué! GRACIAS ALMUU, YOU ROCK!

♥ ¿Dónde lo podéis encontrar? En los stands de Catrice (aquí), en Maquillalia y demás tiendas online. 

Os dejo unas preguntitas

¿Habéis probado este producto?
¿Qué os parece?
¿Cuál es vuestro delineador para la waterline favorito?
¿De qué color es?

Bryara




No hay comentarios:

Publicar un comentario