viernes, 31 de enero de 2014

Smokey Marrón y Oro Viejo. Especial para San Valentín

¡Huuuuoola holita a tod@s!

¡Ya estoy de vuelta! Y empezamos con las pilas cargadas con un look muy muy muy bonito en tonos marrones y en oro viejo. Creo que es un maquillaje sencillo a la par que especial, así que...Por qué no: ¡PARA SAN VALENTIÑOÑOS!
Este look lo llevé el día que fui a celebrar con mi niño nuestro primer añito y... Eso, simplemente me pareció perfecto y muy favorecedor (además un ahumado en marrón nunca está de más).

Sea como fuere, tengáis o no pareja, celebréis o no esta fecha, disfrutad de ella como si no hubiese mañana. Sentiros guapas y guapos y salid a comeros el mundo... Y sino, unas palomitas y una buena peli siempre son un plan más que ideal.

domingo, 26 de enero de 2014

Sorteo de Makiyonkis



Paleta de sombras mates Meet Matt(e) Nude de The Balm.
+
Colorete Instain en el tono Toile de The Balm.
+
Prebase de sombras Put a Lid on it de The Balm.

Aquí más información


A ver si hay suerte :D

miércoles, 22 de enero de 2014

Vídeos futuros vol.2

¡Hoooola hola, amorcitos! 

De nuevo os traigo un "vídeos futuros"... Sí, ya lo sé, no he completado el anterior peeeeeeero tiempo al tiempo. <Os he ido dejando enlaces del post en el blog y del link al vídeo de los distintos apartados que dije que iría subiendo, así que si no lo habéis visto... ¡A qué estáis esperando! AQUÍ>


Cómo desinfectar nuestro maquillaje.

¡Hoooooola holita amores!

Hoy os traigo una entrada que va de higiene con respecto al maquillaje. La verdad es que yo nunca he desinfectado el maquillaje de manera super continua ya que es para uso personal o como mucho lo toquitea mi hermana, pero como me he estado planteando comprar a personas productos que busco y que ellos no les quieren dar mas uso (o no se lo han dado...) pueeeeees me he querido informar. 
"Más vale prevenir que curar".

viernes, 10 de enero de 2014

Maquillaje de noche - Ahumado negro, gris y verde.

¡¡¡Hola holita holaaa!!!
Me he levantado con ganas de oscuro, no sólo marcado sino que también en tonos grises marengos y y y super de noche, me encanta cómo ha quedado, la verdad es que me he hecho este look por primera vez en la vida y mientras me grababa. Improvisando, ¡claro que sí!

jueves, 9 de enero de 2014

Ahumado morado y azul

¡¡¡Hola hola!!!
Primer look de maquillaje del año y el #08 de mi canal. ·Empezamos fuerte: ¡MORADO!
Hoy he dicho, "eh... ¿y por qué no meto también outfit y pintauñas? Así queeee vamos con ello.
Me apetecía algo llamativo y este look me gusta mucho mucho mucho... Así que más abajo os dejo los productos y prendas y algunas fotillos :D

martes, 7 de enero de 2014

FAVORITOS del 2013

¡FELIZZZZZZZ AÑOOOO CHIQUISSS!
1er vídeo y 1er post del año... Y bueeeeeno con algo más que típico al acabar diciembre: FAVORITOS DEL 2013