martes, 25 de marzo de 2014

Look primavera

 Hoooola hola bombonees


Hoy os traigo un look muy muy primaveral. Se trata de un ahumado en tonos chillones como son el azul, el verde pistacho y el morado

Llevé este look en el vídeo en el que hablo de "mis coloretes de NARS", que para las que no lo hayáis visto os lo dejaré al final del post. Y bueno, allí, Laura, de nuevo me sugirió que hiciese vídeo del look que llevaba y aquí lo traigo... Tengo muchos apuntados pero este me apetecía hacerlo ^^... Así que vamos allá.

domingo, 23 de marzo de 2014

Refreshing Eye Lotion de Rituals - Review.

¡Hoooola hola bomboncitosss!

Hoy toca otra review. Os vengo a hablar del único producto que he probado hasta la fecha de la marca RITUALS . Se trata de un contorno de ojos hidratante, en este caso es el Refreshing Eye Lotion  Así queee ya sabéis, si os interesa, seguid leyendo ^^.

viernes, 21 de marzo de 2014

Mis coloretes de NARS - Review + Swatches.

Hooola hola hermosuras.

Antes de nada, no me odiéis, sé que estos productos a la par que preciosos son bastante caros, no lo puedo negar, pero la mayoría los he conseguido con descuentos ya sean en Sephora o en El Corte Inglés, así que eso me ha ayudado a conseguirlos de una manera menos dolorosa.


lunes, 17 de marzo de 2014

Review - BEAUTY BLENDER

¡Hooooola preciosuras!
Como habéis visto, hoy os traigo una review de este producto del cual ya estaréis más que cansados. Es la Beauty Blender y sí, voy con mucho retraso, pero yo el tema este de las esponjitas no me hacía mucha ilusión, me parecía un "engañabobos"; para mi era como: gasto más dinero en el utensilio, malgasto más producto porque eso tiene que chupar que no veas y puede pudrirse con el agua y bla bla bla... You know.

jueves, 13 de marzo de 2014

Ahumado usando el pigmento Melon


Hooooooola amoreeeeees *3*
Hoy os traigo un look elegantillo. Se trata de un ahumado en tonos oro viejo y doradito con un toque de morado en la cuenca (na, muy sutil, otro día os traeré otro más cañero, pero del mismo estilo). Los labios he querido dejarlos nude, aunque ya sabéis que los prefiero marcados, pero para que haya para todos los gustos, hoy los dejo así ^^.
Además estreno mi Beauty Blender, que me tiene enamorada. Y la tengo gracias a Almuuu del blog Almudnika, que fue a Madrid y pasó por Primor que estaba más baratita y es amorooooza (la chica... y la esponja jajajaja) *-*

lunes, 10 de marzo de 2014

Premio Best Blog

Hola hola amoressss
¡Me han nominado a mi primer premio! ¡Yujuuuu! Se trata del premio "Best Blog" por parte de Sabrina Bcn, en cuyo blog muestra cositas variadas como maquillaje y sus favoritos, alguna recetilla y consejos y y y eso... Pasaros por su blog que está muy bien :D:D
Y muchas gracias bonita, me ha hecho mucha ilusión.

sábado, 8 de marzo de 2014

Delineado Rock 'N' Roll Bride y labios Rebel

Hooooooola chiquissss
Hoy os traigo un look muy sencillito de hacer, consta de un delineado simple con este lapicerito tan bonito que es el Rock'N'Roll Bride y para potenciarlo utilizo una sombra que ya me habéis visto en más de una ocasión, peeeeeeeero es que me encanta y la combinación es perfecta. Para los labios opto por un archiconocido también, así que si queréis saber cómo lo he hecho, seguid leyendo y/o pasaros por el vídeo que os dejo bajo mis redes sociales:

viernes, 7 de marzo de 2014

Mascarilla de aceites naturales.

Hoooooooooola amoreeeeeeeeeesss

Hoy os traigo una mascarilla capilar muy natural y fácil de hacer y con productos muy fáciles de encontrar. Se trata de una mascarilla hecha a base de aceite de OLIVA, de ALMENDRAS DULCES y aceite de COCO, pero vosotros le podéis añadir otros (como aceite de argán) o dejar de incluir alguno de los nombrados.

No me voy a enrollar mucho más, os dejo como siempre mis redes sociales y el vídeo donde tenéis la explicación de una forma más gráfica, porque como ya sabéis una imagen vale más que mil palabras.

Rutina y cuidados del cabello.

Hooola hola bomboncineees.

Hoy por petición de Laura (un bechote hermosa) os traigo mi rutina capilar y mis cuidados del cabello.
Antes de pasar a toda la traca os dejo, como siempre, los enlaces a las redes sociales y el vídeo en el que explico todo lo que os voy a escribir a continuación (ya sabéis, por si no os apetece leer tanto ^^).




martes, 4 de marzo de 2014

Review - Graphic Eyes de ZOEVA

Hoooola holita hola genteciña.

Hoy no tengo ganas de vídeo, ya me perdonaréis, pero para  una review creo que puedo extenderme más por aquí, así que allá vamos ^^

Hoy os voy a hablar de los Graphic Eyes de Zoeva, los cuales han sido un gran descubrimiento para mi.  Yo sólo tengo tres pero creo que tengo los más especialitos.