miércoles, 30 de abril de 2014

Evento en Inglot.

¡Hola principesas y principesos!
¿Qué tal? Pueeees una está feliz feliz feliz y bueno, hoy os quería traer un pequeño resumen a base de fotos y de "cuatro frasecitas" lo que fue la presentación de la nueva colección de INGLOT en el evento del pasado 24 de abril. Así que si os interesa, no os vayáis y seguid leyendo ^^. // ABAJO DEL TODO TENÉIS EL LINK AL TUTO DEL MAQUILLAJE QUE LLEVÉ ESE DÍA, por si os interesa jiji.


domingo, 27 de abril de 2014

Doble delineado: Menta, Rosa y Naranja.

Hola holaaaa, amorcitos. De nuevo un doble delineado, que me encantan y más para esta época que viene ahora.


Se trata de  un doble delineado superior en tonos menta y rosita, como habréis podido leer, pero para darle un poco más de color, la línea inferior de pestañas está maquillada con un naranja precioso con destellos dorados y un marrón para darle profundidad, también con un poquito de destello.

sábado, 26 de abril de 2014

Ahumado Marrón con sombras de PIERRE RENÉ

¡Hola holita hola, mis bombones bombonosos y adorables!
Time to Makeup tutorial! Si, otro marrón, pero es que me gustan mucho y creo que me sacan de muuuuuchos apuros, así que iréis viendo más sobre la marcha intuyo ^^.


Esta vez es con dos sombritas de PIERRE RENÉ, que por si no lo había dicho, son unas sombras queeeee me apasionan por su pigmentación, por sus colores y porque tienen un precio que enamoran también jiji. 
[Más adelante haré un post en el que os enseñaré mis sombritas de la marca ^^.]
Sin enrollarme mucho más os dejo con los productos utilizados, mis redes sociales y el vídeo, para quien prefiera una explicación más gráfica (siento mucho el tema luz, sigo deseándomelas para conseguir que no salga blancuzca y tal... Pero no he comprado los filtros y con telitas por casa no hago na... Toca ahorrar para conseguir hacer de esto algo más fácil de ver).

miércoles, 9 de abril de 2014

"No MakeUp!" look

¡Hola holita hola!
¿Cómo va el día? Bueeeeeeeno yo hoy os traigo un tutorial contrario a lo que suelo subir por estos lares...
Un No Makeup Look, perfecto para esos días en los que nos apetece ir muy discretitas y con cierto "frescor" en la cara. Yo este lo suelo utilizar cuando parece que me he peleado con la cama y me apetece quedar y cosillas así, porque para diario no suelo maquillarme, vivo con mis perfectas imperfecciones y las saco de paseo ^^.


martes, 8 de abril de 2014

20 cosas en mi cuarto - TAG

Hola chiquisssss
Hoy os traigo un nuevo post + video y se trata de un TAG que se lo vi a Anshin R Doyle, que para las que no la conozcáis es paisana mía, una mañica que hace vídeos relacionados con la temática "lolita" entre otras cosas. Y bueno, vi su tag y me pareció super chuli ver todas las cositas que enseñaba y dije 

"Uhm... creo que yo tengo muuuuuuchos cacharros en mi cuarto... Demasiadas frikadas... ¡Lo tengo que grabar!" 

viernes, 4 de abril de 2014

Doble delineado con transición de colores.

 Hola holaaaaa
¿Qué tal amores?


 Hoy os traigo otro look primaveral, pero esta vez más sencillito. Es un doble delineado en tonos menta, azules y morado. 

Los colores son muy similares a los de mi último vídeo "Look primaveral", pero esta vez es menos cargado y a la vez muy animado. 

Os dejo una foto para que lo veáis 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------->


Sin enrollarme mucho más os dejo con lo de siempre- Redes sociales, vídeo y productos- Enjoy!

- Youtube: http://www.youtube.com/user/bryaraa/videos

martes, 1 de abril de 2014

Iluminador Made to Stay "inside eye" de CATRICE - Review

Hola bomboneees. Aquí estoy otro día más y os traigo una review de un producto que me llegó de mano de Almudena, que como es un amor de niña se empeñó en que me hiciese con él.