lunes, 30 de junio de 2014

Look Wisteria

¡Hola holita bomboncines!
¿Qué tal estáis? Yoooo ya soy feliz feliz porque por fin es definitivo, entro en la escuela superior de diseño gráfico sé que lo voy a disfrutar mucho mucho ^^. Y para celebrarlo he querido traeros este maquillaje que me encanta. Es el maquillaje que llevo en el vídeo de "Últimas adquisiciones - Haul Junio" y que os dejaré al final de la entrada (he de decir que me dejé dos cositas de kiehl's pero las enseñaré en otro vídeo que dedicaré sólo a esa marca).
Así que si os interesa, ya sabéis, quedaos que empezamos ^^

jueves, 26 de junio de 2014

Últimas adquisiciones - Haul Junio

¡Hoooola holita hola!
Ya estoy de vuelta con este combo de vídeo&entrada super chachi molona.
Como habéis podido leer son mis últimas compritas o adquisiciones del momento. La verdad es que llevaba muchísimo tiempo sin grabar vídeos de este estilo peeeero ya tocaba (no he querido hacer un haul de lo que he comprado de febrero hasta ahora porque se me haría muy largo y ya he utilizado todos los productos que he comprado y los habéis ido viendo en mis vídeos, pero si queréis que lo haga, vuestros deseos son órdenes para mi... Sino pues seguiremos con la lista interminable de vídeos pendientes jajaja).


Y dicho esto, si queréis saber qué cositas he comprado, ya sabéis, ¡seguid leyendo!

lunes, 23 de junio de 2014

Tangle Teezer - Review

¡Hola pichoncitossss!
Hoy os traigo una review. Esta vez para hablaros de un cepillito más que conocido por el mundo bloggeril y youtuberil y que he podido descubrir gracias a Mari Cruz, que me lo regaló para mi cumpleaños.

Bueno pues si queréis saber cuál es mi opinión sobre este cacharrico, ya sabéis, quedaros y seguid leyendo :).

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥


viernes, 20 de junio de 2014

Prepara tus piernas para el verano.

Hoooola cielusss, ya estoy de vuelta y esta vez para quedarme. 
Siento mucho haber estado desaparecida tantos días pero se me han juntado una serie de acontecimientos que no incitaban mucho a escribir y grabar.

Bueno pues como habéis leído se trata de un post en el que explico cómo mejorar el aspecto de tus piernas o cuerpo, en este caso para el verano, pero ese "apellido" se lo  he puesto solamente porque tendemos a lucir más las piernas en época de caló ♥!


¿Queréis saber cómo me las apaño para recuperar mi piel en verano? ¡Pues seguid leyendo!

martes, 3 de junio de 2014

Cookies con chocolate.

¡Hoooola principesas y principesos!

Hoy os traigo una entradita express, sin vídeo por la poca complicación que tiene y casi sin fotos... Y es que alguna que otra personilla me ha pedido la receta y no caí en grabarlo o hacerle más fotos y toda la pesca, prometo que para las siguientes habrá una descripción más gráfica.
Pero bueno... ¡Animaros porque es facilíiiiisimo y está de rechupete!